Main acordeon
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
 - 1.2. Estructura Orgánica - Organigrama
 - 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
 - 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales y dependencias
 - 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
 - 1.6. Directorio de entidades
 - 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
 - 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
 - 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
 - 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones y omisiones del sujeto
 - 1.11. Calendario de actividades
 - 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
 - 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
 - 1.14. Publicación de Hojas de Vida
 
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
 - 4.2. Ejecución presupuestal
 - 4.3. Planes
 - 4.4. Proyectos de Inversión
 - 4.5. Informes de empalme
 - 4.6. Información pública y/o relevante
 - 
                                            4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
                                                                                            
- 4.7.1. Informe de Gestión
 - 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
 - 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
 - 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
 - 4.7.5. Planes de mejoramiento
 
 - 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
 - 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
 - 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos